MasterMind Latino

3 Días de conferencias, 8 presidentes corporativos, premiación MasterMind Latino 2019, plazas limitadas

Luis Ubiñas

Luis Ubiñas es actualmente presidente del Board de la Fundación Panamericana de Desarrollo (OEA), que invierte $100 millones en proyectos de desarrollo en América Central, América del Sur y el Caribe.

Luis se desempeñó como presidente de la Fundación Ford de 2008 a 2013. La Fundación es la segunda más grande en los Estados Unidos con una dotación de $ 12 mil millones y opera en todo el mundo, con oficinas en Asia, África y América Central y del Sur.

Durante la administración de Obama, Luis fue miembro de la Comisión Asesora para las Políticas y Negociaciones Comerciales y del Comité Asesor del Banco de Exportación e Importación para la Competitividad de los EE. UU. Es miembro del Fondo de las Naciones Unidas para Asociaciones Internacionales, la Biblioteca Pública de Nueva York, donde se desempeña como copresidente del Comité de Nominaciones y en el Comité Ejecutivo , y la Estatua de la Libertad-Ellis Island Foundation, donde se desempeña como Vicepresidente.

Luis se graduó de Harvard College, donde se graduó magna cum laude y fue nombrado Truman Scholar, y Harvard Business School, donde fue becario de Baker, graduándose con los más altos honores. Es miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Ha publicado extensamente, incluidos artículos y artículos de opinión en The New York Times, Wall Street Journal, Fortune y una variedad de otras publicaciones en los Estados Unidos y en el extranjero.