MasterMind Latino

3 Días de conferencias, 10 presidentes corporativos, premiación MasterMind Latino 2019, plazas limitadas

Luis Ángel López

Ejecutivo Inspirador del Cambio en Organizaciones

Es licenciado en Psicología del Trabajo y las Organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School. Se ha formado además en Coaching de Directivos, Procesos de Internacionalización y Dirección de la Innovación en el IESE Business School en Barcelona y Finanzas para la Dirección en el IE Business School de Madrid.

En la actualidad es Presidente de CEREALTO Foods, multinacional de alimentación que en tan solo cuatro años de existencia ha facturado en 2018 600 Mn$€

Es miembro del Consejo de Administración de Grupo Siro, de Cerealto Foods y Patrono de la Fundación Grupo Siro.

Anteriormente desarrolló su labor profesional en distintas tareas ejecutivas en compañía como Sofemasa (Sofres) y Cuétara S.A., compañía líder del sector de galletas en España donde fue Director de Marketing durante 8 años, antes de su incorporación a Grupo Siro.

Ha participado como conferenciante en diversos seminarios desarrollados en IESE Business School, Universidad de Salamanca, Universidad S. Pablo CEU, Instituto Internacional San Telmo (Sevilla y Miami) e IPADE en México.

Destacado por la revista española Actualidad Económica como uno de los 100 Superventas.

Es miembro del Consejo de Administración de Grupo Siro, de Cerealto Foods y Patrono de la Fundación Grupo Siro. Y ha sido consejero en diversas compañías de alimentación, de AINIA (Centro Tecnológico de Innovación y Desarrollo) y miembro activo de Asociaciones Profesionales del sector de la Alimentación en España (Galletas, Pasta, Pan y Bollería) y del Comité Horeca de AECOC.

Luis Angel nació en Reinosa (Cantabria) en 1964 y reside habitualmente en Madrid.