MasterMind Latino

3 Días de conferencias, 10 presidentes corporativos, premiación MasterMind Latino 2019, plazas limitadas

Lucía Urbán López

Desde 1991, Lucía Urbán comparte con su esposo, Juan Manuel González Serna, el proyecto empresarial de Cerealto Siro Foods, que en la actualidad se ha convertido en uno mayores grupos del sector de la agroalimentación en España. Cerealto Siro cuenta con tres categorías de producto, todas de base cereal – galletas, pasta alimenticia y cereales de desayuno -, 17 centros de trabajo y 5.000 colaboradores, de los que el 12% son personas en riesgo de exclusión social.

Lucía, cursó sus estudios en el IESE de Madrid y en el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla, lo que le ha permitido participar activamente en el desarrollo del modelo de negocio sostenible de Grupo Siro.

En 2008, su compromiso de crear una entidad con la autonomía y fuerza necesarias para velar por el futuro del Grupo se materializa en la constitución de la Fundación Grupo Siro, de la que es vicepresidenta.

El compromiso y la constancia de Lucía han sido reconocidos en varias ocasiones durante su trayectoria, destacando, entre otros la Encomienda de la Órden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, concedida por el Ministerio de Agricultura, el Premio a la Mujer y a la Empresa Familiar, otorgado por la Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora, Premio Empresa Familiar de Castilla y León o el Reconocimiento de Naciones Unidas como Mejor empresa para trabajadores con discapacidad, recibido en diciembre de 2016.

Pertenece a la Comisión de Prestaciones especiales de Ibermutuamur.