MasterMind Latino

3 Días de conferencias, 10 presidentes corporativos, premiación MasterMind Latino 2019, plazas limitadas

Kike Santander

Doctor en Medicina y Cirugía, compositor, productor, arreglista, multi-instrumentista, Chairman Emeritus de la Academia Latina de la Grabación y CEO de Qignition LLC y Santander Music. Kike Santander es sinónimo de éxito.

Ha compuesto y producido éxitos para artistas como Carlos Santana, Gloria Estefan, Jennifer López, Luis Miguel, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Cristian Castro, David Bisbal y Thalia entre muchos otros. Más de 25 de sus canciones han alcanzado el número 1 en las listas Billboard de la radio.

Santander también ha sido galardonado con cuatro premios Latin GRAMMY, numerosos Premios Billboard y Premios Lo Nuestro y ha sido reconocido tres veces como compositor del año por la prestigiosa organización BMI.

La Voz Colombia, Operación Triunfo (TVE-España), A Otro Nivel (Caracol-Colombia) son algunos de los show de talento en los que Santander ha participado como director, y jurado. Además de producir música para cine y televisión, Kike compone la música para la versión de Broadway “Como agua para chocolate”, basada en la novela de la escritora mexicana Laura Esquivel.