MasterMind Latino

3 Días de conferencias, 8 presidentes corporativos, premiación MasterMind Latino 2019, plazas limitadas

Juan Manuel González Serna

Presidente de Grupo Siro

Juan Manuel es Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por el Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas (ICADE) de la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) y Máster en Dirección de Empresas (MBA) por la Escuela de Dirección del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa de la Universidad de Navarra (IESE Business School) en Barcelona.

Fundador en 1991, junto a su mujer Lucía Urbán, de Grupo Siro. Patrono fundador y presidente de la Fundación Grupo SIRO.

Ha sido presidente de la Empresa Familiar de Castilla y León, en la que en 1999 fue nombrado presidente de Honor.

Es miembro de la Junta Directiva de AECOC, forma parte del Consejo de Administración de Iberdrola España y es miembro del Consejo Consultivo de Rabobank en España y Europa.

Asimismo, es patrono de la Fundación SERES, miembro honorífico de la Asamblea General del Comité Paralímpico Español y patrono de la Fundación Casa Ducal de Medinaceli.

Vinculado al Grupo IBERDROLA desde el año 2002, ocupando diferentes responsabilidades. Ha sido consejero independiente de Iberdrola España, S.A.U. y de Iberdrola Renovables, S.A. [además de presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de esta última.] Consejero independiente de la sociedad desde el 31 de marzo de 2017.

En 2013 recibía la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de manos de la Vicepresidenta del Gobierno y la Ministra de Empleo y Seguridad Social.

Desde 2016 forma parte del Consejo de Administración del Grupo HM Hospitales.

También en 2016 ingresa en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Medalla de Bronce por el apoyo al deporte paralímpico español, y recibía el Premio “Mejor empresa para trabajadores con discapacidad” en la sede de Nueva York de Naciones Unidas.