MasterMind Latino

3 Días de conferencias, 8 presidentes corporativos, premiación MasterMind Latino 2019, plazas limitadas

Ángel Sánchez

De origen venezolano y afincado en Nueva York, Ángel Sánchez es uno de los diseñadores más destacados a nivel mundial de la moda. Autor de los looks de las celebridades internacionales como Eva Longoria, Sandra Bullock y Meryl Streep.

Ángel Sánchez (Trujillo, Venezuela, 1960) empezó la profesión de diseñador muy joven en el taller de su madre modista, en Valera, una cuidad del estado Trujillo, en Venezuela. No obstante, pronto se decantó por la arquitectura, disciplina que estudió y practicó profesionalmente hasta volver a sus orígenes en la moda. Fundó su propia empresa como diseñador y se expandió rápidamente en América Latina, conquistando las mujeres más elegantes del cono sur.

Posteriormente, amplió su negocio abriendo un atelier en Nueva York en la década de los 90, y desde entonces su éxito no ha hecho más que aumentar. Miembro del Council of Fashion Designers of America (CFDA), es hoy uno de los diseñadores más destacados del panorama mundial y uno de los favoritos de las celebridades como Beyoncé, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek, Giselle Bündchen, Elizabeth Hurley y la cantante Thalía, que visten para las alfombras rojas y, en algunos de os casos, para su boda.

En el 2016, Ángel junto al diseñador de interiores Christopher Coleman, decidieron inciar un nuevo proyecto, Sánchez-Coleman Studio en Miami, un espacio donde se fusionan: moda, diseño y arte. Adicionalmente, en el 2017 año Ángel lanzó su propio “Eyewear Collection”.

El estilo de Ángel Sánchez refleja su pasión por las formas arquitectónicas muy estructuradas, contemporáneas y femeninas. Su firma, muy conocida y apreciada en todo el mundo, se distribuye en las mejores tiendas del continente americano, Asia y Europa.