MasterMind Latino

3 Días de conferencias, 10 presidentes corporativos, premiación MasterMind Latino 2019, plazas limitadas

Alfonso Swett Opazo

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA and Scholar of the Class, Universidad de Duke (USA) e Inventor (con patente en USA) – EP Singularity University. Además, es gerente general de Costanera SACI, director ejecutivo de Forus S.A., presidente de Forus Perú, director de Forus Uruguay, director de Olivos del Sur S.A., director de Hortifrut S.A., director de Inmobiliaria Costanera S.A., director de Arteco S.A.

Preside el Consejo Asesor Externo Nacional (CLAPES UC), es profesor de emprendimiento de Pontificia Universidad Católica de Chile, consejero de la SOFOFA y director de ACN Chile (Ayuda a la Iglesia que Sufre).

Ex presidente de Chile Valora, ex vicepresidente de USEC (Unión Social de Empresarios Cristianos), ex vicepresidente de la SOFOFA, ex miembro de la Comisión de Salario Mínimo (2010-2013), ex miembro de la Comisión Salarial (2014-2015); ex director de ICARE, ex asesor económico del Senador Sebastián Piñera (1991-1993), ex presidente del centro de alumnos de Economía y Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Es presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio -CPC- desde abril de 2018, cargo que desempeñará por dos años. Recientemente nombrado Empresario del año en Chile, junto a su padre, por El Mercurio y EY.