MasterMind Latino

3 Días de conferencias, 10 presidentes corporativos, premiación MasterMind Latino 2019, plazas limitadas

Alexander W. Wehr

El Dr. Alexander W. Wehr cuenta con estudios en Negocios Internacionales que realizó en Alemania en la European Business School. Así como estudios de posgrado de Administración de Empresas a través de intercambios académicos en la Universidad de California en Berkeley y en la Universidad Argentina de la Empresa en Buenos Aires (UAdE); con lo cual consiguió su grado “Diplom – Kaufmann” (MBA) en 1997. Sus estudios de Doctorado los realizó en la European Business School con intercambios académicos en la Kellogg Graduate School of Management y Harvard Business School; en 2001 obtuvo su grado “doktor rerum politicarum” con honores.

El Dr. Wehr se integró a BMW Group en 1997 como Gerente de Producto para BMW Z8. Desde 1997 ha ocupado varias posiciones dentro de BMW Group como: Responsable de Estrategia Corporativa y de Producto, Director de la División Internacional de Venta de Vehículos Usados, Director Ejecutivo de BMW Group Latinoamérica y el Caribe y antes de llegar a México, se desempeñó como Director de Planeación y Gestión de Ventas en las oficinas centrales de BMW Group en Múnich.

El 1º de febrero de 2016 el Dr. Alexander W. Wehr fue nombrado Presidente y Director General de BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe. A partir del 1° de junio de 2018 se realiza la integración de las operaciones de BMW Group Brasil a la estructura actual de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; con lo que, junto con BMW Group de Argentina, que forma parte de dicha región, se conforma una de las zonas geográficas con mayor relevancia y desarrollo para la empresa. A partir de ese momento el Dr. Wehr tiene bajo su cargo las operaciones de toda la región como Presidente y CEO de BMW Group Latin America.