MasterMind Latino

3 Días de conferencias, 8 presidentes corporativos, premiación MasterMind Latino 2019, plazas limitadas

Llega a Miami MasterMind Latino

CEOs de empresas como BMW, American Express, ABS (Asian Broadcast Satellite), Value Group, Cerealto, Grupo Siro y Forbes serán parte de este exclusivo evento

Miami, 12 de septiembre de 2018

El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE), en asociación Cala Enterprises, celebrará en Miami la primera edición de MasterMind Latino, un evento en el que destacados presidentes de empresas explicarán sus modelos de gestión, a través de sus trayectorias corporativas, y sus desafíos personales.

El programa, diseñado para un exclusivo grupo de empresarios, se desarrolla en el prestigioso Hotel EAST, en la ciudad de Miami, Florida. Será impartido en español, donde estos líderes empresariales de los negocios se convertirán en profesores e inspiración al éxito, durante 3 días de inmersión en técnicas empresariales y liderazgo.

Los ponentes disertarán sobre las empresas a su cargo, y serán entrevistados por Ismael Cala, Presidente de Cala Enterprises:

· Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group Latin America (Alemania)
· Ing. Carmen González Sanfeliu, global CCO de ABS Asian Broadcast Satellite (Venezuela)
· Dr. Luis Ubiñas, presidente de la Fundación Panamericana de Desarrollo y expresidente de la Fundación Ford (Puerto Rico)
· Lic. Carlos Bremer, presidente del Consejo de Administración y director general de Value Grupo Financiero, Shark Tank México (México)
· Lic. Luis Ángel López, presidente de Cerealto Foods, multinacional de alimentación (España)
· Lic. Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro y miembro del Consejo de Administración de Iberdrola España y de otras empresas (España)
· Dr. José María Zas, presidente de American Express para Latinoamérica y el Caribe (Argentina)
· Lic. Marcos Landucci, fundador de Landucci Publishers y presidente de Forbes para México y Centroamérica

“Los participantes conocerán los modelos de gestión, la perspectiva de adaptación al cambio y los retos y principios de estrategias globalizadas que han sido exitosos en el mundo. Además contarán con una oportunidad única de networking, en un ambiente de intercambio de ideas, conocimiento, experiencias y oportunidades de negocios, entre todos los asistentes al evento y al más alto nivel ejecutivo”, explicó la Dra. Estrella Flores-Carretero, presidenta del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes.

Durante la cena de gala del evento, el Premio MasterMind latino 2018 se otorgará al excelentísimo Dr. Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia y actual senador del congreso de su país.

El Dr. Kike Santander, Chairman Emeritus de la Academia Latina de la Grabación GRAMMYs, y CEO de Qignition LLC y Santander Music, será el encargado de dictar la conferencia de cierre de la cumbre, basada en el manejo eficiente del éxito.

Para registro de prensa y oportunidades de entrevistas:

Angela Hirsch-Rizo
prensa@ieieamerica.com
+1- 202-8057923

ACERCA DEL IEIE

El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) desarrolla programas de análisis, formación y fortalecimiento en estrategias de eficiencia para las empresas y las personas, desde individuos hasta grandes corporaciones, con más de 30 años de experiencia e investigaciones. Impulsa el liderazgo, innovación, adaptación al cambio, creatividad, manejo del talento, gerencia del conocimiento, habilidades blandas, e Inteligencia emocional y, como resultado, el éxito personal y corporativo. Tiene su sede principal en Madrid, España y su sede en las Américas está basada en la ciudad de Miami, Florida, EEUU.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “El analfabeto emocional”. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.